Empleo_SantaMarta

Federación Colombiana de Fútbol se pronuncia tras la liberación de Luis Manuel Díaz

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado hace pocos minutos en el que agradeció al Gobierno Nacional, a las Fuerzas Militares y de Policía Nacional, así como a todas las instituciones y funcionarios que hicieron posible la liberación de Luís Manuel Díaz, padre de nuestro jugador Luís Díaz.

“El fútbol como disciplina deportiva simboliza el talento, la dedicación, el trabajo en equipo y los valores intrínsecos del ser humano. En Colombia debe continuar siendo un referente de entretenimiento, sana competencia, unión y alegría”, expresó la FCF.

Le podría interesar: El Eln deja en libertad al padre del futbolista Luis Díaz tras doce días secuestrado

La misiva añade: “insistimos en la necesidad de mantener esta actividad, así como a los que están involucrados en ella, en la parte deportiva, administrativa y sus familias, al margen de cualquier escenario distinto al deportivo”.

Quizás le interese: Comienza el proceso de liberación del padre del futbolista Luis Díaz

La Federación concluyó diciendo: “detrás de un balón, ruedan los sueños e ilusiones de los niños y niñas, jóvenes, mujeres, hombres y adultos futbolistas, sus allegados y todo un país. El fútbol es pasión en paz ¡Que a nadie se le ocurra jamás, volver a atentar contra esa realidad!”.





Más Noticias de esta sección

Publicidad