El evento reunió a diseñadores, modelos y exponentes de la industria para destacar el talento local y nacional en una nueva edición realizada en la ciudad.
Por segundo año consecutivo, IXEL Moda hizo parte de la programación de las Fiestas del Mar, consolidando a Santa Marta como uno de los escenarios de la moda en Colombia.
La jornada, realizada el viernes 24 de julio, reunió a diseñadores, modelos, empresarios y amantes de la industria en un espacio dedicado a resaltar la creatividad, la identidad cultural y el talento tanto local como nacional.

De interes:"Las pruebas náuticas son la esencia de la Fiesta del Mar": Hideraldo Espinosa
A través de sus redes sociales, el alcalde Carlos Pinedo Cuello destacó la importancia del evento para la ciudad.
"¡Mi gente, la Fiesta del Mar también se vive a través de la moda! Por segundo año consecutivo, le dimos la bienvenida a IXEL Moda en Santa Marta, un escenario que reunió el talento local y nacional para exaltar nuestra creatividad, identidad y cultura. Seguimos consolidando a Santa Marta como un gran referente de la moda y los eventos de talla nacional e internacional", expresó el mandatario.
La participación de IXEL Moda hace parte de la apuesta por diversificar la agenda de las Fiestas del Mar 2026, integrando actividades culturales, gastronómicas, deportivas y de moda para proyectar a Santa Marta como un destino de grandes eventos a nivel nacional e internacional.

