Empleo_SantaMarta

Comienza el proceso de liberación del padre del futbolista Luis Díaz

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El proceso de liberación de Luis Manuel Díaz, padre del reconocido futbolista Luis Díaz, ha comenzado oficialmente.

El ELN, grupo guerrillero que lo tiene en su poder desde hace 12 días, ha establecido contacto con la ONU y la Iglesia para coordinar su liberación.

Otty Patiño, el principal negociador del Gobierno en las conversaciones con el ELN, confirmó a Noticias RCN que la liberación está en marcha. Según Patiño, Luis Manuel Díaz será liberado en La Guajira, su departamento natal.

Lea también: El fútbol colombiano clama por la liberación del padre de Luis Díaz

Una comisión humanitaria está coordinando el proceso de liberación y se dirige a la frontera con Venezuela para establecer contacto con el frente de guerra norte del ELN José Manuel Martínez Quiroz, que es responsable del secuestro.

Luis Manuel Díaz, apodado ‘Mane’, fue secuestrado el 28 de octubre mientras estaba en una estación de gasolina en el municipio de Barrancas con su esposa, Cilenis Marulanda. Marulanda fue liberada pocas horas después del incidente.

Quizás le interese: El Liverpool muestra su apoyo a Luis Díaz en medio de la crisis familiar

La liberación de ‘Mane’ Díaz es esperada con ansias en las próximas horas. Su hijo, Luis Díaz, es un jugador destacado del Liverpool y de la Selección Colombia, y su secuestro ha causado gran consternación en el mundo del fútbol.





Más Noticias de esta sección

Publicidad