María Camila Osorio sigue en su camino por el título del Open de Lyon

María Camila Osorio, sigue resaltando y va por la conquista de este título.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Cucuteña, se mantiene firme en el camino por el título del Open de Lyon, clasificando a los cuartos de final de dicho certamen.

En Francia, María Camila Osorio, tenista colombiana, avanzó a los cuartos de final del WTA 250 de Lyon, luego de superar a la alemana Jule Niemeier en un partido que duró dos sets y un tiebreak.

La raqueta femenil número uno de Colombia se aseguró un cupo en la ronda de ocho jugadores del Abierto de Lyon, certamen que se viene desarrollando en el Palais des Sports de Gerland, la cafetera después de un partido sorprendente logró derrotar a la Alemana, actualmente ella ocupa la posición 73 a nivel mundial.

Leer también: Juanfer Quintero debutará en el Metropolitano ante el Unión Magdalena

Este enfrentamiento fue igualado en el primer set, Osorio que empezó por debajo remontó el resultado adverso, 7-6, tras un tie-break que ganó por 7-5.

Con parciales de 7-6(7-5) y 7-5, dos Aces, el 63% de efectividad durante los puntos jugados en el segundo servicio, cinco saques rivales quebrados, un tiebreak ganado, 44 puntos de recepción ganados y un total de 90 puntos a favor durante todo el encuentro, Osorio Serrano se quedó con el pase a cuartos de final.

Ahora, la colombiana, ya instalada en la ronda definitiva de ocho raquetas, se encuentra a la espera de su rival, enfrentamiento que se llevará a cabo este viernes 3 de febrero, en horario por definir.

Leer más: Colombia definió sus tenistas para enfrentar a Gran Bretaña por la Copa Davis

Es importante recordar que María Camila viene de vencer a la local Alizé Cornet, una de las favoritas al título y la tercera mejor ranqueada del torneo.






Más Noticias de esta sección

Publicidad