Cuadrado confía en que Néstor Lorenzo hará un gran trabajo con la selección

Juan Guillermo Cuadrado destacó la capacidad profesional del entrenador argentino Néstor Lorenzo.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El veterano jugador de la selección colombiana espera seguir vigente para este nuevo proceso de las eliminatorias.  

El extremo de Juventus Juan Guillermo Cuadrado destacó la capacidad profesional del entrenador argentino Néstor Lorenzo, y dijo confiar en que "hará un gran trabajo" como seleccionador de Colombia, de la que ya fue ayudante de José Pekerman y en la que sucede a Reinaldo Rueda.

"Con el profe tenemos una muy buena relación. En el momento en que se dio la noticia no lo esperaba, pero creo que es una gran persona, un gran profesional", dijo Cuadrado durante una rueda de prensa en Bogotá.

"Tengo la total confianza en que él hará un gran trabajo, tiene un gran talento para dirigir a la selección", añadió el habilidoso jugador de 34 años.

Le puede interesar:'El Tigre' rugirá un año más en el Rayo Vallecano

Lorenzo, actual entrenador de Melgar, de la ciudad peruana de Arequipa, es recordado en Colombia por su trabajo en la selección cafetera como asistente técnico de su compatriota José Pekerman entre 2012 y 2018.

En ese periodo los colombianos se clasificaron para los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Cuadrado dijo que para asegurar presencia en el Mundial de 2026, que organizarán Canadá, México y Estados Unidos, hay que aprender de lo que vivieron en las pasadas eliminatorias, y eso debe impulsar a los jugadores "para ir cada vez más arriba".

"Esta camada que viene de jugadores más jóvenes se lo merece", afirmó el experimentado futbolista, que pasó por Chelsea y Fiorentina.

En la conferencia de prensa, añadió que hay que pensar en el futuro, por lo que es "importante trabajar desde las divisiones menores".






Más Noticias de esta sección

Publicidad