Muriel sigue brillando con Atalanta, otro reconocimiento para el atlanticense

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un gol del delantero colombiano ante Young Boys por Champions fue seleccionado como el mejor de noviembre.

Un gol de Luis Fernando Muriel fue elegido como el mejor de noviembre en Atalanta. Fue el que marcó el martes 23 de ese mes para sellar el empate a tres frente a Young Boys en Berna, Suiza, por la quinta jornada de la fase de grupos de Champions League.

El club italiano iba 1-2 arriba en el marcador con Duván Zapata como anotador del primer gol del compromiso, pero el local remontó con anotaciones de Vincent Sierro y Silvan Hefti. La última modificación realizada por Gian Piero Gasperini fue el ingreso de Muriel en lugar de Joakim Maehle al 87' y la primera que tocó el colombiano fue adentro: Tiro libre por encima de la barrera para vencer a Guillaume Faivre y rescatar un punto para la Dea.



"¡El tiro libre de Lucho en Berna es tu mejor gol de noviembre!", señala el trino de Atalanta sobre lo que fue el tercer festejo del colombiano en la presente temporada y el único en esta edición de Champions League.

Atalanta estaba obligado a vencer a Villarreal en la última jornada de la fase de grupos para avanzar a los octavos de final del torneo de clubes más importante de Europa, pero el Submarino Amarillo se impuso 2-3 en el Gewiss Stadium de Bérgamo, enviando a los dirigidos por Gian Piero Gasperini a los playoffs de Europa League para enfrentar a Olympiakos por un lugar en los octavos de este torneo.

La Dea viene de caer goleada 1-4 en casa ante la Roma y este martes 21 de diciembre cerrará el año visitando a Genoa con el objetivo de sumar tres puntos que lo mantengan en puestos de Champions y en la lucha por el Scudetto.




Más Noticias de esta sección

Publicidad