Santos Borré dijo presente en la victoria del Eintracht Fráncfort en Liga de Europa

Rafael Santos Borré marcó su primer gol en la Uefa Europa League con la camiseta de Eintracht Fráncfort

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El atlanticense marcó su primer gol en esta competencia europea en el duelo frente a Olympiacos.
El delantero colombiano Rafael Santos Borré marcó su primer gol en la Uefa Europa League con la camiseta de Eintracht Fráncfort en la victoria 3-1 ante el Olympiakos de Grecia, en el duelo de la tercera fecha de la fase de grupos.

Borré anotó en el minuto 26 a través de un tiro penal al ejecutar la infracción con un potente remate cruzado de derecha. Antes al cobro, el colombiano tuvo dos oportunidades para marcar, pero el portero rival impidió la celebración.

Poco duró la alegría para el local, pues por la misma vía llegó la igualdad de los griegos sobre la media hora de juego. Mano en el área de Kristijan Jakic que Youssef El-Arabi transformó en gol con un remate ajustado al palo al que no llegó Kevin Trapp, pese a haber adivinado el palo.
Le puede interesar: El guajiro Luis Díaz le dio el triunfo al Porto contra el Milán
El colombiano fue de los que más insistió en el local y empezó avisando con un par de cabezazos, pero el primero se fue por encima del travesaño tras centro de Kostic y el segundo contra el piso alcanzó a pegar en el cuerpo del arquero, perdió potencia y Tomas Vaclik alcanzó a lanzarse para atraparla antes de que cruzara la línea de gol.

Todo apuntaba a que iba a ser empate al concluir el primer tiempo, pero en el tercer minuto de adición apareció un balón para Borré en el área, que jugó de primera para habilitar a Djibril Sow, quien la puso al medio y en posición de '9' llegó Almamy Touré para enviarla al fondo.

El complemento continuó con intensidad, pero mayor dominio del local y más acercamientos con peligro al área rival. Sobre el 59' cayó el tercero de Eintracht Frankfurt.

Este triunfo le permite a Eintracht Frankfurt asumir el liderato del Grupo D de la Europa League con 7 puntos, seguido por Olympiakos con 6, con el que se volverá a enfrentar en un par de semanas en Grecia. Fenerbahce y Amberes cierran esta zona con 2 y una unidad, respectivamente.



Más Noticias de esta sección

Publicidad