El ‘Tigre’ Falcao anda suelto: segundo gol con el Rayo Vallecano

El delantero samario celebra junto a sus compañeros el gol que le dio el triunfo al Rayo ante el Athletic.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El delantero samario sigue más vigente que nunca al anotar su segundo gol con su nuevo club en la liga española.

Un gol del colombiano Radamel Falcao en el minuto 96 le dio la victoria al Rayo Vallecano sobre el Athletic Club por 1-2 en San Mamés por la fecha 6 de la Liga de España.

En una de las últimas acciones del partido el 'Tigre' cabeceó en boca de gol una falta botada por Bebé. Previamente, el Rayo se había adelantado a los cinco minutos con un tanto de Álvaro García nivelado por el Athletic en el 33 en una falta botada por Iker Muniain que Pathé Ciss, en su intento de despejar, introdujo en su propia portería.

Falcao anotó en el minuto 90+6 el segundo gol del conjunto de Vallecas después de recibir un centro de Tiago Manuel Dias Correia 'bebé' al medio del área rival. El artillero samario le ganó la posición a los defensas y con un soberbio cabezazo logró el 2-1.

Falcao comenzó el partido en el banco de suplentes y con el marcador 1-1 fue enviado al campo de juego al minuto 76 en lugar de Unai López. Durante los 20' en cancha, el 'tigre' fue la principal referencia de ataque de Rayo Vallecano e incluso a él le hicieron la falta para que su compañero 'bebé' lanzara el centro que terminó en su anotación.

Con esta victoria, el Rayo llegó a diez puntos en el campeonato, para ubicarse parcialmente en la cuarta casilla a la espera de que se complete la jornada.

Ahora, Falcao y su equipo se prepararán para recibir el domingo 26 de septiembre a Cádiz.




Más Noticias de esta sección

Publicidad