Falcao jugó 45 minutos en la derrota de Galatasaray

Radamel Falcao García volvió a jugar pero no pudo evitar la derrota de su equipo.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El delantero samario ingresó en el segundo tiempo ante Ankaragücü, que ganó 2-1. Los dirigidos por Fatih Terim ahora comparten liderato con Beskitas.
Galatasaray no pudo con el colero de la Superliga de Turquía y puso en peligro el liderato del campeonato. Los dirigidos por Fatih Terim fueron derrotados 2-1 por Ankaragücü, en la vigesimoctava fecha en el Estadio Eryaman. El delantero colombiano fue suplente e ingresó en el segundo tiempo en los Leones, que volvieron a la derrota luego de ocho victorias al hilo.

Para el segundo tiempo Fatih Terim realizó cambios y le dio paso a Radamel Falcao García en reemplazo Arda Turán. Tres minutos después, el delantero colombiano tuvo su primer acercamiento, luego de un pase filtrado de Henry Onyekuru. El Tigre se acomodó y remató con izquierda, pero el arquero de Ankaragücü envió el balón al tiro de esquina.

Al minuto 55 llegó el segundo gol para los dirigidos por Hikmet Karaman. Cuando Galatasaray tenía metido a su rival y sumaba varios hombres en campo contrario, los locales aprovecharon de gran manera un contragolpe. Alper Potuk filtró un balón para Saba Lobzhanidze que aprovechó su velocidad, ingresó al área, eludió un defensa y ante la salida de Fernando Muslera, decidió hacer una vaselina para aumentar la ventaja.

El colombiano seguía mostrando ganas y tenía movilidad, pero no era suficiente para conseguir el descuento.

Con este resultado, Galatasaray se mantiene en el primer puesto de la Superliga de Turquía, pero perdió la oportunidad de tomar ventaja ante sus rivales. Los dirigidos por Fatih Terim tienen 57 puntos, luego de 18 victorias, tres empatados y seis derrotas y comparten el liderato con Besiktas que tiene las mismas unidades, pero peor diferencia de gol y un juego menos. Ankaragücü por su parte, dejó el último puesto y escaló a la casilla 19, pero continúa en zona de descenso.



Más Noticias de esta sección

Publicidad