James sin problemas físicos y a las órdenes de Ancelotti

James se encuentra en óptimas condiciones para jugar con Everton.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El técnico de Everton aseguró que el colombiano podrá jugar sin problema los dos partidos que vienen para el equipo por FA Cup y Premier League.
Everton está listo para volver a competir después de más de 10 días sin hacerlo, su último partido fue la victoria 1-2 de visitante ante Wolverhampton y ahora se prepara para el partido del domingo por la cuarta fase de la FA Cup, en la que recibirá a Sheffield Wednesday y tres días después enfrentará a Leicester por Premier. Ancelotti dejó claro que para ambos partidos puede contar con James.

El aplazamiento del partido ante Aston Villa por los casos de covid-19 en el equipo de Smith, le permitieron a Ancelotti y sus dirigidos trabajar con más calma para encarar el juego ante el Sheffield el próximo domingo (3:00 p.m. hora de Colombia). El técnico italiano manifestó en la previa que el colombiano está sin ningún problema físico.

"James está en buena condición, puede jugar contra Sheffield y también ante Leicester. No tiene problemas físicos en este momento", afirmó el DT.
Recupera a Calvert-Lewin, pero pierde varios para FA Cup

La buena noticia para el equipo fue el regreso de su goleador, Dominic Calvert-Lewin, quien se recuperó de su molestia y está disponible para jugar el domingo. Sin embargo, el técnico sigue sufriendo por las lesiones de otros jugadores con los que no podrá contar para buscar la clasificación en FA Cup: Gbamin, Allan, Delph, Digne, Iwobi y Nkounkou.

"Honestamente, quiero poner la mejor alineación posible para el juego contra Sheffield. No queremos pensar en Leicester, queremos avanzar en esta competencia. Creo que Dominic puede comenzar, está entrenado y en buena condición física ", dijo Ancelotti sobre la vuelta de su goleador.



Más Noticias de esta sección

Publicidad