Federación colombiana ultima detalles en contrato de Reinaldo Rueda

Reynaldo Rueda será el nuevo entrenador de la selección Colombia de fútbol.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hasta el momento se desconocen los pormenores de dicho contrato.
Tras su desvinculación como entrenador de la selección chilena de fútbol, el entrenador colombiano, Reynaldo Rueda en los próximos días sería presentado de manera oficial por la Federación como el nuevo adiestrador del combinado patrio en reemplazo del portugués Carlos Quiroz.

Se conoció que, para lo cual, la Federación Colombiana de Fútbol a través de su junta directiva, ultima los detalles del contrato del que hasta el momento no se ha revelado detalle alguno.
"Eso lo está manejando directamente el presidente Jesurún, yo creo estamos muy cerca de eso, y creo que la Federación va a anunciar, podría ser esta semana, la vinculación del profesor Reinaldo Rueda; es muy importante y nos llena de esperanza para los que sigue en estas Eliminatorias", dijo Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor a Caracol Radio.

El reconocido entrenador, ha contado con el apoyo del exdirector técnico de Emirato Árabes Unidos, Jorge Luis Pinto, pidió al grupo de jugadores más entrega y sacrificio, y señaló que el caleño es la persona más idónea para conducir los hilos de la selección Colombia puesto que tiene la experiencia y el conocimiento, y confía en que en los dos juegos de eliminatoria que se vienen puede lograr resultados importantes, aunque asegura además que no será nada fácil.

"Si lo confirman, me parece extraordinario. Es la persona más llamada a dirigir la Selección y ojalá lo podamos apoyar, nosotros los técnicos y los medios, de ser objetivos en las críticas. Que los directivos lo respalden porque va a haber momentos muy difíciles, por ejemplo, el comienzo de esta etapa es muy compleja, jugar con Brasil y luego con Paraguay en un momento donde casi no se pueden perder muchos puntos. No es fácil", dijo Pinto en la cadena nacional.



Más Noticias de esta sección

Publicidad