Queiroz, estaría con un pie fuera de la Selección Colombia

El entrenado portugués, Carlos Queiroz, tendría arreglada económicamente su salida de la Selección Colombia.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Así lo aseguró una publicación del diario Récord de Portugal en la que además se asegura que el entrenador ya habría arreglado su salida con la Federación Colombia de Fútbol.
Tras dos goleadas encajadas a la selección Colombia en las dos últimas fechas de las eliminatorias sudamericanas Catar 2022 a manos de Chile y Ecuador, el entrenado portugués, Carlos Queiroz, tendría un pie a fuera de la dirección técnica, según lo publicado por el diario Récord de su país.

El medio de comunicación señalo que, el técnico dejaría el equipo nacional a cambio de los dos millones de dólares que están estipulados como cláusula a pagar en el caso que una de las dos partes termine su vínculo contractual antes de lo pactado.
Ante esta situación que aún no ha sido confirmada por la Federación Colombiana de Fútbol, ya se empiezan a barajar nombre para su reemplazo.
El combinado patrio aún no se repone de las dos goleadas de las últimas fechas de las eliminatorias mundialistas Catar 2022.
El combinado patrio aún no se repone de las dos goleadas de las últimas fechas de las eliminatorias mundialistas Catar 2022.
Algunas tribunas deportivas de índole nacional señalan que José Néstor Péquerman estaría dispuesto a asumir nuevamente el cargo y poder recomponer el difícil panorama que afronta el combinado nacional en sus aspiraciones de asistir a la cita mundialista.
Se conoció que, sería el mismo Pékerman quien habría dado a conocer su intención de querer regresar a la dirección de la, pero parecer poco probable que los directivos que no quisieron seguir ahora sean lo estén de acuerdo con su regreso.

Sin embargo, se conoció la mañana de este jueves que el italiano, Carlo Achelloti, actual director técnico del Everton inglés en un video hizo un giño de querer llegar a Colombia, para “saludar y visitar a James, a Jerry y a Ospina”, aunque señaló caso que, en voz baja, que no era para temas de fútbol.

Hay que señalar que además de las goleadas los últimos días no han sido para nada buenos de combinado patrio y más por lo divulgado por varios periodistas quienes aseguraron que hubo enfrenamiento entre jugadores dentro de los camerinos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad