Atlético Nacional confirma sus 27 jugadores para el regreso del FPC

Después de 115 días de entrenamientos virtuales en casa, el equipo inició prácticas individuales con miras al posible regreso de la liga local. /EFE.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cuadro antioqueño confirmó los jugadores para el regreso del fútbol profesional colombiano.
Atlético Nacional sigue moviendo fichas para su regreso a las actividades. Un retorno autorizado por las entidades del fútbol colombiano por cumplir con los requisitos para llevar a cabo el protocolo.

Juan Carlos Osorio y algunos integrantes del plantel han dado declaraciones en las ruedas de prensa oficiales que ha realizado el club y que busca mantener actualizada a toda la hinchada.

El club antioqueño presentó el listado completo de 27 jugadores para participar en el regreso de actividades. Algunos nombres confirmaron los rumores y otros siguen en la definiciòn de su futuro.

El nombre de Neyder Moreno y Nicolás Hernández son los ausentes en este listado previo, porque aún no han logrado definir su estadía en el club 'verdolaga'.

Deportivo Cali es el otro equipo que recibiò el avala de las autoridades pertinentes del fùtbol profesional colombiano, como lo son Dimayor y Federación Colombiana de Fútbol. Tambièn los casos fueron revisados en materia general por el Ministerio del Deportes y el Ministeri de Salud en cabeza del Gobierno Nacional de Colombia. Los otros clubes tendrán que asumir el proceso para poder contar con los permisos necesarios y regresar a las actividades de cara al regreso del campeonato nacional.
El jugador argentino Diego Braghieri de regreso a entrenamientos este jueves, en la sede del municipio de Guarne, en el departamento de Antioquia.
El jugador argentino Diego Braghieri de regreso a entrenamientos este jueves, en la sede del municipio de Guarne, en el departamento de Antioquia.

Arqueros:

- Aldair Quintana - José Cuadrado
- Sebastián Guerra

Defensas:

- Helibelton Palacios - Geisson Perea
- Diego Braghieri - Christian Mafla
- Yerson Mosquera - Juan Cabal
- Brayan Córdoba - Cristian Blanco

Mediocampistas:

- Sebastián Gómez - Bryan Rovira
- Baldomero Perlaza - Ewil Murillo
- Jarlan Barrera - Andrés Andrade
- Agustín Cano - Yilmar Velázquez
- Estéfano Arango

Delanteros:

- Jefferson Duque - Gustavo Torres
- Fabián González Lasso




Más Noticias de esta sección

Publicidad