La calle 10, Calle Madrid, se encuentra decorada con carros y busetas en mal estado hace más de 2 meses, así como la carrera 18 con Av. del rio.
Al parece sus dueños se han desentido totalmente de estos vehículos, dejandolos a la interperie de lo que otros hagan con ellos.
Esta es una denuncia hecha por un ciudadano a través de las lineas de comunicación de EL INFORMADOR, el cual, asume estas acciones como una posibilidad de peligro, ya que puede ser usado para otros objetivos por delincuentes o consumidores de sustancias psicoactivas y espera que los responsables ejecuten acciones favorables prontamente.



Le puede interesar: En Santa Marta los motociclistas siguen alterando las placas