Calles de Santa Marta obstaculizadas por vehículos abandonados

#ladenuncia Buses en abandono

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
La calle 10, Calle Madrid, se encuentra decorada con carros y busetas en mal estado hace más de 2 meses, así como la carrera 18 con Av. del rio.


Al parece sus dueños se han desentido totalmente de estos vehículos, dejandolos a la interperie de lo que otros hagan con ellos.

Esta es una denuncia hecha por un ciudadano a través de las lineas de comunicación de EL INFORMADOR, el cual, asume estas acciones como una posibilidad de peligro, ya que puede ser usado para otros objetivos por delincuentes o consumidores de sustancias psicoactivas y espera que los responsables ejecuten acciones favorables prontamente. 

Al lado del Servimetal S.A.S., Cra. 12a #12A-36, Comuna 3, Santa Marta, Magdalena.

Twingo placa OFB - 883. Carro abandonado hace 4 años en la carrera 18 con avenida del Río.

La buseta abandonada en carrera 18 con avenida del Río.
La buseta abandonada en la Calle Madrid (Calle10). 





Le puede interesar: En Santa Marta los motociclistas siguen alterando las placas

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección