La tarde en Santa Marta cayó con un soñado atardecer que embelleció el muelle de la Bahía más Linda de América.
Bajo la tranquilidad del mar, la imponencia de El Morro aun estando apagado y la diversidad de colores amarillos y azules, logró palpar una obra de arte que quedó guardada en la mente de los ciudadanos.
Pese a la incertidumbre por la crisis nacional, la naturaleza le sigue regalando magia a los samarios y turistas.
Así fue el atardecer el día de hoy: