Concurso Facebook para ganar tiquete de concierto de Alejandro Palacio

#ElInformadorGanador
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Organiza las palabras y escribe la frase ya organizada como comentario en el post oficial del concurso de EL INFORMADOR en Facebook. 

Ojo, debes hallar el sentido de las palabras, pero no cambies el orden en el que está la frase: vovi le tociercon arvutil ed drojalean paciola ocn le dorfinomar.

 


Te recordamos la dinámica:

-Estar atentos al post oficial del concurso y seguir el paso a paso que se indicará.

-Entrar a www.elinformador.com.co sección Tendencias - Redes Sociales - #ElInformadorGanador, dar clic en la nota titulada ´Concurso Facebook para ganar tiquete de concierto de Alejandro Palacio’, organizar la frase que está en desorden y después volver al post oficial y poner el enunciado debidamente arreglado en un comentario.

-Compartir el post en tu biografía de Facebook. Debes seguir la Fan Page de EL INFORMADOR.

-¡Ojo! Solo se tendrán en cuenta los comentarios y ‘Me encanta’ del post de EL INFORMADOR, y no los que se generen en la biografía de los concursantes.

Términos y condiciones

-Los perfiles de los usuarios concursantes deben ser públicos (al menos durante la verificación). 

-Deben seguir las cuentas oficiales de EL INFORMADOR en redes sociales.

-Solo cuentan los comentarios que se realicen hasta la hora señalada para el cierre del concurso del día indicado.

-Los ganadores se darán a conocer en los próximos minutos después del cierre.

-No se premiará dos veces a quienes participen en nuestras redes sociales de manera simultánea, es decir, que, si el mismo usuario gana en Twitter, Instagram y Facebook a la vez, solo se le entregará el premio en la red social en la que haya tenido mayor apoyo de sus seguidores. 

-El ganador deberá contactarse con EL INFORMADOR y se le enviará el tiquete por correo.

-Perfiles falsos serán descalificados automáticamente.

-En caso que alguno de los ganadores no conteste en el plazo indicado para aceptar el premio, si no cumple todas o algunas de las normas de este concurso, o no quiere o no puede disfrutar del premio, quedará descartado.

-El Organizador se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las bases y condiciones de esta dinámica, las fechas y premios estipulados en él; así como el interpretar las bases y condiciones de la campaña, siendo inapelables las decisiones que tomen en este sentido, así como también sobre aspectos no previstos en estas bases.

Le podría interesar: Alejandro Palacio brindará ‘Concierto Mundial de Amor y Amistad’




Publicidad