Alejandro Palacio brindará ‘Concierto Mundial de Amor y Amistad’

El show musical realizado en alianza con EL INFORMADOR será de manera virtual a partir de las 8:00 de la noche del sábado.

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El artista entregó detalles a EL INFORMADOR de lo que será este show musical.

El próximo sábado 18 de septiembre el cantante samario Alejandro Palacio realizará el Concierto Mundial de Amor y Amistad, con ocasión de esta fecha especial.
El show musical será de manera virtual a partir de las 8:00 de la noche y contará con invitados especiales, como la banda samaria Estereobeat.

https://www.youtube.com/watch?v=355hHxyL-MI&feature
“Más que un concierto normal lo que queremos brindarle a todos los samarios y a todas las personas es una experiencia llena de música, de amor y de muchísimas sorpresas (…) un momento inolvidable en este mes del Amor y la Amistad”. 


Durante dos horas los cibernautas podrán disfrutar de este espacio musical que además más tendrá una puesta en escena majestuosa con show de luces, con el fin de ofrecer un espectáculo de talla mundial.

La boleta tiene un costo de $20.000 y se adquiere a través de la página Passline.

El concierto se realizará respetando las medidas de bioseguridad y un número límite de personas en tarima, por lo que las presentaciones serán individuales.
Más que un concierto normal, el artista busca brindar a todas las personas es una experiencia llena de música, de amor y de muchísimas sorpresas.
Más que un concierto normal, el artista busca brindar a todas las personas es una experiencia llena de música, de amor y de muchísimas sorpresas.
Homenaje a Rafael Orozco

A propósito de la retransmisión de la novela Rafael Orozco, ‘El ídolo’, donde el cantante y actor Alejandro Palacio interpreta el papel protagónico, sobre lo cual señaló que “es algo que me llena de mucha satisfacción porque me ha permitido llevar la bandera de nuestra música vallenata a todos los rincones del mundo”.

“Son muchísimas palabras las que pueden expresar lo que ha significado para mi representar a Rafael Orozco, ha sido una bendición, un privilegio”.

Precisamente, durante el concierto Alejandro Palacio realizará un homenaje a Rafael Orozco, no solo con sonidos vallenatos sino incorporando sinfónica, con la que Alejandro Palacio interpretará canciones como ‘Solo para ti’, ‘Qué será de mí’, ‘La creciente’, entre otras.
Alejandro Palacio brindará ‘Concierto Mundial de Amor y Amistad’
Alejandro Palacio brindará ‘Concierto Mundial de Amor y Amistad’
Previous Next Play Pause

“Va a ser algo muy especial, porque realmente estas canciones de Rafa tienen unos acordes, unos círculos armónicos tan preciosos, y unas letras tan dicientes, que, combinados con un paisaje sinfónico, sé que les va a encantar esta propuesta”.

La invitación es para que los samarios y público en general no se pierdan este gran concierto con el que este artista busca generar sonrisas y celebrar esta fecha especial de amor y amistad.

Participa y gana tiquetes

Con ocasión de este concierto, EL INFORMADOR rifará boletas para que más samarios lo disfruten, la dinámica la podrán conocer a continuación y en la página web (www.elinformador.com.co).




Más Noticias de esta sección

Publicidad