El samario Zeze Music estrena ‘Manimoto’

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La canción estará en disponible en todas las plataformas musicales este viernes 18 de noviembre. El videoclip fue grabado en las calles de Santa Marta.

Una mezcla muy particular entre el dembow domincano y la champeta colombiana, es la propuesta que trae el cantante samario, Zeze Music, con el estreno de su nuevo sencillo titulado ‘Manimoto’, bajo el sello discográfico de Artefino. Esta producción estará en el mercado y las plataformas, a partir de este viernes 18 de noviembre.

Quizás le interese: Zeze Music trae ‘Vainilla’ desde Santa Marta

El videoclip fue grabado en el hostal Flamingo y las calles de Santa Marta, y contó con la dirección de Pixie Studios, Francisco Sierra y Bayany, quienes aprovecharon los magistrales escenarios para recrear la historia de una mujer asiática, que por primera vez escucha la peculiar canción y reacciona de manera divertida.

https://www.youtube.com/@zezemusic3054/featured

Zeze Music es el nuevo abanderado del movimiento de la champeta urbana en la costa colombiana, llevándola a un nuevo nivel y mezclándola con nuevos ritmos de diferentes culturas. Este samario ha escrito canciones junto artistas como Yera, Lalo Ebratt y L'Omy, entre otros, paseando por diferentes ritmos desde lo más romántico hasta lo urbano.

Le podría interesar: Juan Ariza promociona su nuevo sencillo ‘Tú’




Publicidad