Juan Ariza promociona su nuevo sencillo ‘Tú’

El artista prepara para inicios de este diciembre un homenaje al fallecido Jorge Oñate.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La nueva revelación del vallenato visitó la casa editorial de EL INFORMADOR para dar inicio a su carrera musical.

Juan David Ariza Cercharo, más conocido en el mundo artístico como Juan Ariza, estuvo en las instalaciones del periódico EL INFORMADOR, promocionando su primer sencillo titulado ‘Tú’, una canción que según prometió: “llegará al corazón de todos los colombianos”.

“Este tema es mi primer hijo, por decirlo así, y elegí a Santa Marta como la primera ciudad para dar a conocer mi propuesta musical, porque me ha brindado gran acogida tanto en lo profesional como en lo personal, metiéndole toda la ‘ficha’ y las ganas a esta nueva propuesta”, expresó el joven Barranquillero.


Juan Ariza en EL INFORMADOR dando a conocer su proyecto musical.

‘Tú’ es de la autoría de Juan Fabio Lagos, un joven de Valledupar y quien con sus composiciones ha dado grandes éxitos a otros cantantes del vallenato como el Grupo Kvrass, Karen Lizarazo, el Chulo Díaz, entre otros.

Se espera que el estreno del álbum de este artista sea para el próximo año, el cual contará con nueve canciones, incluyendo, por supuesto, la canción ‘Tú’ como la que dará apertura a esta producción musical.

Sobre sus inicios

Juan Ariza dio sus primeros pininos en la música a la edad de 13 años, cuando con sus ahorros de navidad, compró su primer acordeón.

Le puede interesar: “Soy un eterno enamorado del vallenato auténtico”: Silvestre Dangond

“Comencé clases y luego vendí el acordeón y compré una guitarra porque quería cantar y guiándome por Internet, empecé a componer y a aprender cada día más. Ya en la Universidad Autónoma del Caribe de Barranquilla, donde estudié Derecho, pertenecí al grupo de vallenato durante mi carrera y dejé el cartón para tomar la música como mi mejor arma”, relató el joven de 30 años.




Más Noticias de esta sección

Publicidad