Elder Dayán Díaz y Lucas Dangond presentan nuevo álbum ‘Para ustedes’ en Santa Marta

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este viernes, Elder Dayán Díaz y Lucas Dangond presentaron su nuevo álbum titulado ‘Para ustedes’, en la ciudad de Santa Marta.

En medio de una rueda de prensa a los medios locales,  el cantante vallenato reveló detalles sobre la nueva producción que lanzó en compañía de Lucas Dangond, quien lo acompaña en el acordeón desde hace un año aproximadamente.

En entrevista con EL INFORMADOR,  Elder expresó que “está es mi primera producción con Lucas y sé que va ser del agrado de todos los amantes al folclore vallenato. ‘Para ustedes’ es en agradecimiento a todos esos seguidores que me han acompañado desde que comencé y que han apoyado todas mis decisiones, sobretodo, mi unión con Lucas”.

En diálogo con esta casa periodística, Elder mencionó las expectativas que tiene con el lanzamiento del CD, el cual lo realizará el próximo sábado 23 de julio en el Parque de la Leyenda Vallenata, en la ciudad de Valledupar. “Es un reto para mí presentarme en ese escenario. Mi mayor meta es llenarlo y estamos apuntando a eso. Además, les tengo preparado un gran show a todos los que estén presentes en ese gran evento”.



EL INFORMADOR también habló con Lucas Dangond, quien  reveló que tiene sentimientos encontrados tras volver a presentarse en el Parque de la Leyenda. “Sí, estuve en tres lanzamientos sí no estoy mal y conozco la responsabilidad de presentarse en ese escenario; sin embargo, voy con muchas esperanzas y cargado de muchas cosas nuevas para todos los que han seguido mi carrera como acordeonero”.

Cabe recordar que, ‘Para Ustedes’ cuenta con 16 canciones, las cuales fueron compuestas por artistas como Omar Geles, Rolando Ochoa, Alberto ‘Tico’ Mercado, Wilfran Castillo, Sergio Luis Rodríguez, entre otros.




Más Noticias de esta sección

Publicidad