Latín Grammy 2021 Camilo con 10 nominaciones a mejor Artista

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este evento, que se celebra el día de hoy 18 de noviembre en Las Vegas, contará con las actuaciones de Christina Aguilera, Bad Bunny, Camilo y C. Tangana entre otros artistas

Después de dos años de pandemia, los artistas de la música latina volverán a reunirse este jueves en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas para celebrar unos Latin Grammy en los que Camilo, Juan Luis Guerra y C. Tangana parten como grandes favoritos.

No obstante, la fiesta de la música latina comenzó con la gala Personal del Año, que se hiizo un homenaje al panameño Rubén Blades con un título que otros años ha recaído en artistas como Julio Iglesias, Gloria Estefan, Juanes, Maná y Caetano Veloso.

Camilo que ya lleva 10 candidaturas parte como uno de los principales candidatos a quedarse con la nominación al "Latin Grammy" 

Las nominaciones de los premios más importantes de la música en español y portugués, en los que el cantante colombiano, una de las figuras en ascenso de la música latina, aparece como aspirante destacado gracias a su disco “Mis manos” (Álbum nominado del año) y a su sencillo “Vida de rico” 




Más Noticias de esta sección

Publicidad