“Real es el significado de lo que soy”: Rafa Pérez

Rafa Pérez y su acordeonero Jk Padilla.

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El álbum DVD + CD viene con 19 canciones interpretadas con un performance perfecto de luces, sonido y pantallas.

Desde el pasado mes de noviembre nació un nuevo cd en el vallenato, el cual en la actualidad se ha convertido en el número uno en la música; colombianos y extranjeros amantes al vallenato han recibido con gran cariño y sobre todo con grandes aplausos al nuevo hijo del famoso Rafa Pérez.
‘Real’ marca un estilo natural, que en Rafa Pérez se identifica gracias al sentimiento transmitido con el sonido en vivo, en esta ocasión porque son canciones inéditas que le permitieron transmitir melodías, arreglos y el sentimiento de sus autores.

https://www.youtube.com/watch?v=CPobo_wvK3Q&feature

Hasta las instalaciones de EL INFORMADOR, llegó el cantante de vallenato Rafa Pérez, esto fue lo que dijo: “fue una producción exclusiva y diseñada para recrear un espacio real, idóneo para el compromiso de realizar una propuesta diferente en la música vallenata. No solo por la música, sino por la credibilidad de los compositores que se tomaron la tarea de respaldarme en este proyecto con canciones inéditas”.

¿Real?

“Real soy yo, es lo que canto; real es lo que transmito con mis canciones…Real, es una producción distinta, la cual fue realizada en vivo, nos inventamos una tarima y capturamos el sonido y el video a la vez. Son 13 canciones inéditas, 3 covers y tres rancheras… 19 canciones en total que hacen parte de esta producción que gracias a Dios ya se ha metido en el corazón de muchos” dijo Rafa Pérez.
El artistas anexó que en su nueva producción, ‘Real’, no hay forma de que el público se aburra, porque cada canción tiene algo innovador, ellos le han apostado algo muy importante pero diferente al tiempo.
Rafa Pérez en EL INFORMADOR.
Rafa Pérez en EL INFORMADOR.

La evolución del artista

Como el mismo lo catalogó ha sido grande, de su paso por Kvrass quedó la experiencia vallenata, en la cual ha marcado su gran camino, él se ha destacado por cantar grandes canciones las cuales son coreadas por muchas personas en un concierto.
Su sencillez, pasión, sacrificio, amor por Dios y su familia lo hacen ser ‘Real’.

Su acordeonero

Él lo cataloga como unas de las grandes reservas que tenía el folclor vallenato, Jk Padilla, conoce todos los estilos de la música vallenata y los domina cien por ciento.

“Es un acordeonero muy completo, maneja el estilo romántico, juvenil y rumbero” dijo Pérez.

Dios es amor y Dios hace milagros

“El tiempo de Dios es perfecto, y él sabe cómo hace sus cosas… es nuestro momento gracias a él… hoy soy lo que soy por la ayuda de Dios, que es quien nos acompaña en cada uno de nuestros momentos” dijo Rafa Pérez.

Pérez anexó que así como va agarrado de la mano de Dios va de también de su milagro, su esposa Milagros Villamil, quien se ha convertido en su apoyo, “ella siempre está para mí, es quien me da fuerzas junto a mis hijos para seguir en este camino”.




Más Noticias de esta sección

Publicidad