Eminem sorprende con otro álbum

Nuevo álbum de Eminem.

Música
Tamaño Letra
  • Font Size
El undécimo disco del rapero estadounidense incluye una colaboración con Ed Sheeran y ya genera polémica.

El rapero estadounidense Eminem sorprendió a sus fanáticos al publicar en sus redes sociales sobre el lanzamiento de su undécimo álbum, titulado ‘Music to be Murdered by’. El disco incluye colaboraciones con Ed Sheeran, Skylar Gray, Royce Da 5’9 “, Black Thought, Q-Tip, Denaun, White Gold, Young MA, KXNG Crooked, Joell Ortiz, Don Toliver, Anderson .Paak y Juice WRLD.
“Es tu funeral”, escribió Eminem, cuyo verdadero nombre es Marshal Mathers, en el tuit con el que anunció el lanzamiento. Además, el rapero incluyó en el mensaje la imagen de la portada de ‘Music to be Murdered by’, que está inspirada en un álbum de Alfred Hitchcock del mismo nombre.
Una de las canciones incluidas en el álbum dura 30 segundos y tiene la voz del director de cine diciendo: “¿Cómo están? Damas y caballeros / Mi nombre es Alfred Hitchcock y esta es Música para ser asesinado / Es música de humor en una vena yugular / Entonces, ¿por qué no se relajan? Recuéstense y disfruten / Hasta que llegue el forense”.
El último disco que había publicado Eminem fue ‘Kamikaze’, lanzado durante 2018. El más reciente álbum ya puede ser adquirido en la tienda oficial del cantante, Amazon Music, Apple Music, Google Play, iTunes y Spotify.

Más Noticias de esta sección

Publicidad