Carlos Vives anunció feat con Ricky Martin

Carlos Vives, Ricky Martin y la actriz Eva Longoria.

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En compañía de su esposa, Claudia Elena Vásquez, y gracias a su responsabilidad social, sentido de pertenencia y amor por Santa Marta, Carlos Vives recibió un nuevo reconocimiento.

Se trata del ‘The Global Gift’, premio otorgado a aquellos famosos que marcan una diferencia en las vidas de muchos desde su responsabilidad social, su trabajo personal y profesional. Personas que, gracias a su alto estatus social y profesional, de forma altruista, dedican su tiempo y energía a ayudar a aquellos que lo necesitan.

La gala de carácter internacional, anual y benéfico que se llevó a cabo en Miami, EE. UU., estuvo presidida por el cantante Ricky Martin y la actriz Eva Longoria, quienes de forma efusiva entregaron el reconocimiento al colombiano.
En la mágica noche y luego de recibir el premio, el intérprete de ‘La Cartera’ hizo un recuento de lo que es su cultura y lo que ha sido trabajar ‘Tras la Perla’, fundación creada hace cinco años que une y articula gestores estratégicos para el desarrollo de su tierra natal, Santa Marta.

“Esta labor es muy grande, muy fuerte, no pensamos en recibir reconocimientos, pero quiero agradecerlo” manifestó Vives, quien además contó que lanzará una canción con el puertorriqueño Ricky Martin “Estoy contento porque esta canción es un homenaje a una ciudad que él ama y que yo también aprendí a amar y es San Juan de Puerto Rico”.


Publicidad