Natalia Guerrero, representante del corregimiento de Bonda fue la escogida por el jurado calificador como la nueva Capitana Distrital 2024-2025. Natalia será la representante de Santa Marta en la celebración de los 500 años. La ceremonia de premiación se realizó en las playas de El Rodadero, sector Tamacá.
La nueva Capitana Distrital manifestó que, “A donde vaya dejaré el nombre de mi Santa Marta en alto”.
Natalia se preparó durante varios meses para poder lograr ser la nueva Capitana Distrital.
Andrea Cuaces, señorita de El Rodadero, Virreina Distrital del Mar.
Andrea logró el primer puesto en las pruebas náuticas.
Marelvis Rosa Herrera, Señorita La Paz, Primera Princesa.
Marelvis tuvo una destacada participación en las pruebas náuticas realizadas en la playa Los Cocos.
A pesar de la lluvia los grupos folclóricos continuaron con el espectáculo
Directivos y graduados de los Programas de pregrado presencial de las Facultades de: Ciencias Básicas, Ciencias de la Salud, Ciencias de la Educación y Humanidades.