Grados de postgrados de la Universidad del Magdalena

Las nuevas especialistas en Derecho Administrativo, Clara Marcela González, Elena Herrera y Maryuris Garizabal.

Actividad Social
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Universidad del Magdalena entregó al país 168 graduados con títulos en especialización y maestrías de 24 programas académicos ofertados en la Alma Mater, quienes estuvieron acompañados de familiares y amigos.


Irina Osorio, especialista en Gestión Estratégica de Talento Humano, junto a su madre, Matilde Maestre y demás familiares.


La graduada de la especialización en Formulación y Gestión Integral de Proyectos, María del Carmen Santiago, con su hermana, Lorena Santiago.


Lier Pallares, graduado de la especialización en Derecho Administrativo en compañía de su equipo de trabajo de empresa SPU Company.

Le puede interesar: Grados de postgrados de la Universidad del Magdalena


Alberto Avendaño, especialista en Docencia Universitaria, en compañía de su esposa, Rosa María Arce; y sus hijos, Mariana, Mateo y Maximiliano Avendaño Arce.


Yineth Arévalo, especialista en Formulación y Gestión Integral de Proyectos, junto a su esposo William Renan, e hijos, Eva y Juan Marco Renan Arévalo.


Los especialistas en Formulación y Gestión Integral de Proyectos, Yineth Arévalo, Francisco Javier Ustariz y Emira Vega.


Melissa Martínez, especialista en Gestión Integral de Proyectos, acompañada de su esposo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad