Nobsa, también se vistió de folclor vallenato

El actual Rey Vallenato Profesional, el samario Javier Matta Correa, también ha estado acompañando a Iván Villazón en sus presentaciones en Bogotá y Nobsa, para promocionar la versión 57 del Festival de la Leyenda Vallenata. (Foto archivo EL INFORMADOR)

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


*Iván Villazón, quien recibe el homenaje de su tierra en la versión de este año, fue también el protagonista de la noche.

En el Parque principal de Nobsa, Boyacá, se realizó el lanzamiento del 57° Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje al cantante Iván Villazón, ‘La Voz Tenor del Vallenato’, gracias a la invitación que cursara el alcalde Helver Ricardo Granados Guauque.

En ese escenario en su primer acto tuvo la presentación del Rey Vallenato Profesional, Javier Matta Correa; de la Reina Mayor, Wendy Paola Corzo Carmona; del Rey Aficionado Jesús David Valderrama Mora; del Rey de la Canción Vallenata Inédita, Juan Pablo Martín Álvarez y del Rey de la Piqueria, Julio Erasmo Gutiérrez Vega, ganadores en el 56° Festival de la Leyenda Vallenata.

Le puede interesar:  Mararte descolló por el cumplimiento de las perspectivas

El segundo acto tuvo la presentación de cinco Reyes Vallenatos residentes en Bogotá, quienes aceptaron unirse a este acontecimiento folclórico. En tarima estuvieron interpretando los cuatro aires: Alberto Jamaica Larrota, Rey Vallenato 2006; Fernando Rangel Molina, Rey Vallenato 2012; Jaime Dangond Daza, Rey Vallenato 2016; Julián Mojica Galvis, Rey Vallenato 2018 y Alfonso Monsalvo Baute. Rey Vallenato 2019.

Al respecto el Rey Vallenato Julián Mojica, señaló. “Siempre es un honor estar respaldando a la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata en este acontecimiento en Nobsa, Boyacá, una tierra de gran referencia vallenata. No podía faltar a esta cita al lado de mis compañeros Reyes Vallenatos y más en mi departamento.






Más Noticias de esta sección

Publicidad