Osman presenta “Amuleto”: Una oda al amor y la vida con ritmo urbano y Afrobeat

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en el mundo musical de Osman y disfrutar de esta emocionante nueva propuesta.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Bajo el sello de AP Global Music, este tema fusiona ritmos urbanos con la vibrante melodía del Afrobeat, creando una experiencia auditiva que invita a bailar y a sentir cada nota.

El talentoso cantante colombiano Osman, reconocido como “La Voz de Cartagena”, ha encendido el mundo musical una vez más con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Amuleto”.

Después del éxito de su anterior sencillo “Cupido”, Osman regresa con una propuesta fresca y atrevida. “Amuleto” no solo es una canción, sino una celebración de la vida, el amor y la conexión humana, todo ello envuelto en una mezcla de ritmos que capturan la esencia de la cultura colombiana.

Le puede interesar:  Drummond Ltd. transforma la educación en el Magdalena

El lanzamiento de “Amuleto” viene acompañado de un espectacular video musical dirigido por Gabriell Graffer y Anthony Sánchez. Este video, lleno de color y energía, complementa a la perfección la atmósfera festiva de la canción, creando una experiencia visual que cautiva desde el primer momento.

Osman, conocido por su profunda conexión con sus raíces y su autenticidad en el escenario, continúa demostrando su evolución artística con “Amuleto”. Con una base de fans en constante crecimiento y un reconocimiento que trasciende fronteras, este talentoso artista colombiano está listo para conquistar aún más corazones y escenarios a nivel mundial. “Amuleto” ya está disponible en todas las plataformas digitales.






Más Noticias de esta sección

Publicidad