BANNER_EMPLEO

Manuel Turizo dará un concierto gratuito de Navidad en su natal Montería

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cantante colombiano Manuel Turizo dará un concierto gratuito de Navidad en Montería, su ciudad natal, el próximo 21 de diciembre como regalo para sus seguidores y para las personas que han visto crecer su carrera.

"¡Por fin en casa! (...) Ustedes saben lo mucho que esto significa para mí y a mi gente de Montería, yo creo que todo está dicho, esto en un evento totalmente gratis", afirmó el artista de 23 años, citado en un comunicado de la oficina que lo representa.

Le podría interesar: Manuel Turizo, Ozuna y David Guetta, entre las actuaciones de los premios europeos de MTV

Agregó que le quiere regalar este espectáculo a la gente de Montería, una tierra ganadera del norte de Colombia, porque "si a alguien le tengo que agradecer el éxito que hemos tenido es a ustedes que desde el principio estuvieron conmigo".

"¡Amárrense los pantalones con lo que tengan! Porque este 21 de diciembre vamos con todos los juguetes, Montería. ¡Feliz Navidad!”, añadió el cantante de La Bachata.

Quizás le interese: Peso Pluma, Cailbre 50, Manuel Turizo y Yandel actuarán en los premios Billboard latinos


El concierto, apoyado por la marca Cyzone, se realizará en el Estadio de Béisbol 18 de junio, que tiene un aforo de 14.000 personas. EFE





Más Noticias de esta sección

Publicidad