Grandes estrellas latinas iluminarán los Latin Grammy 2023

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La edición número 24 de los Premios Latin Grammy se llevará a cabo por primera vez en Europa, en la ciudad de Sevilla, España.



La ceremonia central tendrá lugar el jueves, 16 de noviembre, en el Fibes. La Academia Latina de Grabación ha anunciado una emocionante lista de artistas que se unirán a este evento.

 Entre los confirmados se encuentran el cantautor español Pablo Alborán, Édgar Barrera, el cantautor colombiano Camilo, Manuel Carrasco, Iza, Juanes, Ozuna y los nominados a la categoría Mejor Nuevo Artista: Borja, Natascha Falcão, Gale, Paola Guanche, Joaquina y León Leiden.

 Eslabón Armado y Peso Pluma sorprenderán al público al interpretar 'Ella baila sola' juntos por primera vez en televisión, destacando el auge de la música regional mexicana.

Le puede interesar:  Día Mundial de la Terapia Ocupacional: Celebrando la contribución a la calidad de vida

 Pablo Alborán, con cinco nominaciones, compite en categorías como Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Álbum Vocal Pop. Édgar Barrera, con 13 nominaciones, destaca en Productor del Año y Compositor del Año.

 Camilo, con siete nominaciones, demuestra su éxito duradero compitiendo en Álbum del Año y Canción del Año. Manuel Carrasco está nominado a Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional, Iza a Mejor Interpretación Urbana en Lengua Portuguesa y Juanes en cuatro categorías, incluyendo Álbum del Año y Mejor Canción de Rock.

 A estos nombres se suman artistas previamente anunciados, como María Becerra, Bizarrap, Feid, Kany García, Carin León, Christian Nodal, Rauw Alejandro, Alejandro Sanz y Laura Pausini, Persona del Año 2023 de La Academia Latina de la Grabación. Además, Laura Pausini ha confirmado su regreso a los escenarios colombianos en el segundo semestre del próximo año.

Le puede interesar:  Shakira se convierte en la imagen de Epson Latinoamérica






Más Noticias de esta sección

Publicidad