“Sueño cumplido”, Diego Daza llenó el parque de la Leyenda de Valledupar

El colorido desfile llegó al parque de la Leyenda con más de 20 mil personas para darle apertura al lanzamiento y repente cayó tremendo aguacero.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


“Sueño cumplido” así resumió Diego Daza ese gran anhelo de llenar el parque de la Leyenda en Valledupar en el día del lanzamiento en vivo de su álbum ‘A to’ timbal’, el pasado sábado 2 de septiembre, que, a pesar de lluvia, los Dieguistas colmaron las graderías del emblemático escenario del Festival Vallenato.

Una impresionante caravana recorrió las calles de Valledupar con potentes sonidos donde se escuchó ‘A to’ timbal’, el nuevo trabajo musical de los jóvenes artistas que saludaban a la gente, se bajaba de un carro, se montaban en otro, fueron parrilleros de motos; pararon en las esquinas; en fin, todo un derroche de alegría como se vivía en los tradicionales desfiles de Diomedes Díaz.

El colorido desfile llegó al parque de la Leyenda con más de 20 mil personas para darle apertura al lanzamiento y repente cayó tremendo aguacero como los acostumbrados en los festivales vallenatos, que atrasó la programación, pero en ningún momento le bajó los ánimos a la gente que seguía ocupando las graderías del escenario.

Le puede interesar:  Young Miko "enchuló" a todas "las nenas" en Bogotá

La lluvia se marchó, todos se sacudieron y comenzó el esperado espectáculo con la primera sorpresa de la noche: el cantante Diego Daza tuvo una llegada galáctica en un platillo volador que descendió de la parte alta de la tribuna hasta la tarima ‘Colacho’ Mendoza, como todo un ‘Extraterrestre’ nombre que le tiene a su agrupación.

Juegos pirotécnicos, destellos de luces, y en medio de la galaxia espectacular comenzó el lanzamiento vallenato más esperado del año con Diego Daza y Carlos Rueda, quienes interpretaron las 16 canciones de su tercera producción musical ‘A to’ timbal’, abriendo el concierto con el primer sencillo ‘Cupido’, que ya supera el millón de visitas en el canal de Youtube.

El cantante pasó la tradicional plana y el público sacó 10 de 10. Diego interpretó las dos primeras líneas de cada canción y la gente respondió con fervor la continuación de la estrofa demostrando que se aprendieron la lección de los 16 temas del álbum.

Fue un lanzamiento histórico con el parque de la Leyenda lleno; una multitud emocionada; los artistas se lucieron con una maravillosa producción y hoy, todos elogian, cantan y bailan lo nuevo de Diego Daza y Carlos Rueda: ‘A to’ timbal’.


Le puede interesar:  Iván Ovalle relanza mundialmente ‘La fuerza del amor’ con Poncho Zuleta





Más Noticias de esta sección

Publicidad