Shakira desbancó a Bad Bunny y alcanza un nuevo récord en Spotify

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Shakira, la volvió a ‘romper’. Cantándole al desamor y a la situación sentimental que atraviesa en estos momentos, la artista barranquillera pasó de posicionar ‘Monotonía’ a sacarla del estadio con ‘Music Session #53’, una producción que trabajó en compañía de Bizarrap.

En cuestión de dí la colombiana subió como ‘espuma’ en la lista de las canciones más escuchadas de Spotify y los versos contra el catalán Gerard Piqué y Clara Chía lograron acumular 54,3 millones de visitas en las primeras 24 horas.

Por frases como “cambiaste un Ferrari por un Twingo” o “cambiaste un Rolex por un Casio”, Shakira logró a superar al intérprete puertorriqueño Bad Bunny como la artista latina con más oyentes en la plataforma de música Spotify.

Leer tambiénShakira encabeza las búsquedas en Google de la última semana en Colombia

Sí bien es cierto que Bad Bunny alcanzó los 68 millones de oyentes mensuales en el servicio de streaming, el número de escuchas de la barranquillera ascendió a 68.879.869 usuarios.

Con estas cifras, la colombiana se posiciona en la novena casilla entre los artistas con más oyentes a nivel mundial. Según Spotify, la ciudad en la que Shakira tiene más oyentes es en Ciudad de México, con 3.348.849. Le siguen Santiago de Chile (2.149.288), Madrid (1.731.511), Buenos Aires (1.713.986) y Lima (1.414.953).




Más Noticias de esta sección

Publicidad