Sensible Fallecimiento de María Carolina Hernández España

María Carolina Hernández España

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

En la noche del domingo 15 de enero, a los 43 años de edad, partió a la Casa del Padre María Carolina Hernández España, en la ciudad de Bogotá. 


Nació en el hogar que formaron Miguel Hernández Villamizar e Ileana España Sánchez, en Cúcuta; creció junto con su hermano Luis Miguel en una familia llena de valores y de amor filial, destacándose la unión fraternal. María Carolina hizo sus estudios en esa ciudad y cursó su bachillerato en el Colegio Santa Teresita.  Posteriormente, estudió Microbiología en la Pontificia Universidad Javeriana, en Bogotá.

Alegre, risueña y muy familiar, era una persona carismática y cariñosa. De temperamento amable, María Carolina fue muy afectiva y amorosa con su familia; vivió su fe católica al lado de sus padres y hermano, con gran devoción, aceptando en todo momento la Voluntad de Dios. 

Su desempeño profesional como Microbióloga estuvo siempre a la altura de sus calidades humanas, pues ejerció su carrera con dedicación, siendo una excelente profesional.

Le puede interesar: Sensible Fallecimiento de María Carolina Hernández España

En la noche del domingo, María Carolina partió a su Encuentro con el Padre, dejando un gran dolor y tristeza en su familia y allegados, pero a la vez, el ejemplo más hermoso de lucha silenciosa y valentía y sobre todo de amor por sus seres queridos.



Los miembros de las familias Vives Campo lamentan su sensible fallecimiento y expresan sus más sentidas condolencias a sus padres, Miguel Hernández Villamizar e Ileana España Sánchez; a su hermano, Luis Miguel Hernández, sra Juliana Ovalle e hijo; a sus tíos Maritza, Gerardo, Iván y Mábel Hernández y a sus familias; Lilia Francina, Pilar, Luis Arturo, María Luisa y Bernardo España y a sus familias; y a sus demás familiares y allegados. 

A las 9 am de hoy, habrá una pequeña ceremonia en Jardines de Paz en Bogotá, en donde se hará la cremación; a las 4:00 pm se oficiará una eucaristía en la Parroquia de Nuestra Señora de Torcoroma (Cra 7C#124-34).

El sábado 21 de enero, a las 3:00 pm, se hará la Misa de Cenizas por el eterno descanso de su alma en el Santuario Mariano de Nuestra Señora de Fátima en Santa Marta.

Hay un ángel más en el Cielo



Más Noticias de esta sección

Publicidad