Nueve años sin Diomedes Díaz: exmánager revela números para el chance

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este 22 de diciembre se cumplen nueve años sin Diomedes Díaz, uno de los mejores cantautores de vallenato de la historia. Para esta fecha, su exmánager Joaco Guillén compartió que el artista le reveló los números que serían los ganadores del chance.

Guillén publicó en sus redes las cifras ‘ganadoras’ a los fanáticos del músico en el día del noveno aniversario de su muerte. “Mi compadre Diomedes, este 22 de diciembre, cumple 9 años que se nos fue pero su nobleza que tuvo en la tierra de ayudar a al necesitado así mismo lo está haciendo desde los cielos. Siempre para sus fechas de nacimiento y de su muerte le regala platica a su fanaticada, este 26 de mayo no salieron los números, pero ese indio es jodido. El jueves pasado se ganaron el chance en Colombia más de 4 mil personas con el número de su tumba “1108″, dijo.

Guillén dio a conocer a través de sus redes los números, que asevera, le reveló el ‘Cacique de La Junta’: 1225, 1325, 5757, 7006, 6438 y 2345, aunque no detalló para cuál lotería ni qué día deberían jugarse.

El legado de Diomedes sigue vivo

En el cementerio Jardines del Eccehomo de Valledupar, reposan los restos de Diomedes Díaz. Este jueves en su tumba le rindieron homenaje con ofrendas florales, una Eucaristía y música en vivo.

Le podría interesar: ¿Otro? Le apareció un supuesto nuevo hijo al cantante Diomedes Díaz

Diomedes Díaz falleció en la capital del Cesar el 22 de diciembre de 2013 por un paro cardiorrespiratorio a las 6:15 pm mientras descansaba en su cama. Lo sepultaron en un multitudinario evento el 25 de diciembre. Aunque ya no está físicamente, su música sigue más vigente que nunca y sus canciones jamás serán olvidadas.

Rafael Santos, hijo del Cacique, publicó hoy en sus redes sociales un sentido mensaje: “9 años sin tu presencia papá, pero permanecerás siempre en mi corazón y en el de tus seguidores. Te prometí mantener vivo el legado musical, cultural que nos has dejado. Y siempre te amaré como tú siempre me amaste. Gracias por enseñarme a ser un hombre noble , fuerte y constante; ahí están las flores que te gustaban y que en tus fechas especiales no te fallo. Tu hijo mayor”, dijo.

Quizás le interese: Graciela ‘Gache’ Maestre, la más grande defensora de Diomedes Díaz  





Más Noticias de esta sección

Publicidad