Marvin Marcano, inspirado en la melodía de la fe

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El artista dominicano es invitado por la Parroquia La Santa Cruz.

Testimonio de amor, unidad y conversión a través de la música, es el sentir del cantautor católico Marvin Marcano, quien llega a Santa Marta con su Tour ‘Me abandono a ti’.

Una noche de alabanza, predicación y oración es la invitación para este sábado 26 de noviembre, desde las 6 de la tarde en la Parroquia La Santa Cruz, que tendrá el honor de recibir al artista dominicano.

“Viviremos en el amor de Dios en unidad, oración, alabanza y experiencia de fe”, así lo expresó el Párroco de La Santa Cruz, Martín Hincapié Mira al referirse a este concierto especial, que hará el cantautor, quien en su gira por Colombia escogió Santa Marta, donde ofrece su presentación gratuita, con donación voluntaria.

Todos los católicos están invitados a vivir a través de la alabanza un momento impactante, se alegrará el alma de los feligreses, donde la música de Dios se vivirá una noche de bendición.

Marvin Marcano ex integrante de la agrupación merenguera Rikarena, compartirá su testimonio de conversión y de experiencia de fe.

El artista llega de Houston, Texas donde durante esta última semana ha realizado presentaciones en diversas capitales del país. La presentación estará complementada por el invitado el peruano, Cesar Peña, quien compartirá una predicación de restauración.

La Parroquia La Santa Cruz, ubicada en la cra 26 B N. 47-09 Rincones de Santa Cruz y su comunidad estará dispuesta a acoger a los católicos motivados a restaurar su vida a través de la música y las alabanzas, los interesados en mayores informes pueden comunicarse al contacto 321 244 7465. 

Este encuentro de alabanza y oración, con predicadores internacionales es una ofrenda de amor de parte del cantautor dominicano y el charlista peruano, con el fin de apoyar la continuación de la construcción del templo.

Marvin Marcano, unción de esperanza con la música

El cantautor dominicano es reconocido como predicador, cantante y compositor católico; es un auténtico adorador y se ha destacado por su carisma y la alegría que transmite en cada canción en sus diferentes géneros.

Leer también: El Vaticano expresó su preocupación por lo que ocurre en la Iglesia alemana

Nunca pensó que sería un ministro de la palabra de Dios, hasta que, en el año 2000, recibió el llamado en un retiro de evangelización, ha recibido formación bíblica y teológica por más de 16 años, tanto en la Escuela de Evangelización Juan Pablo II junto a la comunidad Siervos de Cristo Vivo, Comunidad fundada por el Padre Emiliano Tardif en Santo Domingo.

En cada concierto y a través de su testimonio busca rescatar almas, llevando la buena noticia a todos aquellos. que aún no han experimentado el amor de un Cristo vivo y resucitado.

Su propósito es dar a conocer el amor de un Cristo Vivo por todo el mundo de una manera práctica y no tan solo de palabras; consolando, alentando, sembrando alegría y esperanza en el corazón de los creyente y no creyentes a través de la unción del Espíritu Santo.

Ha sido galardonado en los premios “Alabanzas y Adoración”, otorgado por la Emisora Minuto de Dios de Bogotá-Colombia, fue nominado a los Premios Custodia en su primera edición, como artista destacado en el extranjero. Evento realizado por la Pastoral de las Artes y de la Comunicación de la Arquidiócesis de Santo Domingo en República Dominicana.

Quizás le interese: Hoy los católicos celebran el Día de Acción de Gracias



Más Noticias de esta sección

Publicidad