BANNER_EMPLEO

Kate del Castillo, feliz por éxito de última temporada de ‘La reina del sur’

Kate del Castillo es conocida mundialmente por interpretar a Teresa Mendoza en ‘La Reina del Sur’.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La actriz asistió al evento organizado por NBCUniversal y que reunió a actores que participan en las producciones de la empresa.

Ciudad de México, (EFE). - La actriz mexicana Kate del Castillo se mostró feliz por el éxito de la última temporada de ‘La reina del sur’, la cual protagoniza, en un evento organizado por NBCUniversal y que reunió a actores que participan en las producciones de la empresa.

"Me siento bien, contenta, emocionada, parece que está yendo muy bien", dijo sobre la tercera temporada de la serie basada en la novela homónima del escritor español Arturo Pérez Reverte y que narra la historia de una mujer en el mundo del narcotráfico.

El éxito de la serie, que protagoniza del Castillo, llega "a pesar de que cada vez la televisión abierta está siendo más obsoleta", puntualizó.

Del Castillo también expresó su satisfacción por volver a México, pues reside habitualmente en Estados Unidos.

"Estoy muy emocionada y feliz de estar en México. Vengo a mi país por el evento de la NBCUniversal y a pasar unos lindos momentos con mis padres", confesó.

Además de la famosa actriz, que ha participado en numerosas series y películas como ‘Trade’ (2007) o ‘Los 33’ (2015), por la alfombra roja también desfilaron otros actores que participan en las series de NBCUniversal, como la colombiana Carmen Villalobos y la mexicana Carmen Aub.

Villalobos, conocida por su participación en ‘Café con Aroma de Mujer’, dijo estar feliz de poder participar en un evento que reúne personas de variedad de producciones y celebrar con ellos.

Le puede interesar: Kate del Castillo, protagonista de la ‘Reina del Sur’ visitó Santa Marta

Además, subrayó estar agradecida con los proyectos en los que ha participado este 2022 y adelantó que está "cerrando" su participación en una segunda temporada del programa televisivo de cocina ‘Top Chef VIP’.

Por su parte, Aub aseguró que la octava temporada de ‘El señor de los cielos’, en la cual participa, "es una gran manera de despedirse del programa y del personaje".

Sobre su proyecto con Carmen, un programa de entrevistas que presenta, expuso que es, "una responsabilidad muy grande darle voz a todas estas mujeres que a veces necesitan sentirse oídas y que no están solas".

"Poner mi granito de arena me hace sentir que estoy haciendo algo bueno", manifestó.

Al evento también asistieron la dominicana Chiky Bombom (‘Ojos de Mujer’), el estadounidense Daniel Kyri (‘Chicago Fire’), la israelí Odelya Halevi (‘Law and Order’) y el grupo musical de Miami CNCO, entre otros. EFE





Más Noticias de esta sección

Publicidad