Kate del Castillo, protagonista de la ‘Reina del Sur’ visitó Santa Marta

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En las últimas horas, se conoció que la artista, productora y empresaria mexicana, estuvo de visita en la ciudad.

A través de las redes sociales del Hotel Boutique ‘Don Pepe’ se conoció la vista de la actriz mexicana Kate del Castillo, reconocida por interpretar a Teresa Mendoza, protagonista en la serie la ‘Reina del Sur’.

El Centro Histórico, la Bahía y el barrio Pescaíto sirvieron el pasado mes como locaciones de grabación de varias escenas de la tercera temporada de la serie internacional ‘La Reina de Sur 3’.

En esta ocasión el Hotel Boutique ‘Don Pepe’, fue el lugar escogido por la actriz Kate del Castillo para alojarse mientras se realizan las grabaciones de la tercera temporada de la serie internacional de televisión, desarrollada por Telemundo Global Studios y Netflix. 

La actriz mexicana agradeció a el Hotel por la atención que le brindaron durante la estadía. “Hotel Boutique ‘Don Pepe’, mil gracias por todas sus atenciones, la pasamos divino. No nada más es un lugar delicioso y privado, sino que la atención es personalizada. Me los llevo en mi corazón; muchísimas gracias por todo”, dijo del Castillo.

Cabe destacar que en los dos últimos meses Santa Marta ha sido escenario de varias producciones de televisión nacional e internacional como el programa de TV español "Madrileños por el Mundo" y "Destinos", producción de promoción turística del canal Citytv.





Más Noticias de esta sección

Publicidad