Recital de poesía sobre el erotismo femenino en Santa Marta

Sandra Fontanilla, declamará algunos poemas como ‘Pasión de Negra’, ‘Frenesí’ y ‘Sexo’, entre otros.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Al evento llegará como invitada, Sandra Fontanilla, quien con su obra creará un espacio para hablar del sentir en la sexualidad.

La Biblioteca Cajamag realizará mañana a las 6:00 de la tarde el recital de poesía ‘Encuentro Poemario de un Sentir Femenino’, de la poeta invitada, Sandra Fontanilla, quien plantea una obra que trae consigo el interés de generar un espacio de encuentro por medio de la línea temática en torno a la sexualidad y lo erótico, en el vestido sutil y natural de un sentir humano.

El evento dirigido a afiliados y comunidad en general, se llevará a cabo de manera presencial en la sala de exposiciones del centro cultural y de capacitación de Cajamag e igualmente, virtual a través de la plataforma Zoom.

Le puede interesar: Biblioteca Cajamag presentará Recital poético y musical de Benedetti y sus amigos

La presentación contará con dos apartados: el primero es, ‘Olas Marinas, un encuentro entre la piel y el agua’ y el segundo es, ‘El silencio del yo, un encuentro entre la piel y el vacío’, los cuales están compuestos por algunos poemas como ‘Pasión de Negra’, ‘Frenesí’, ‘Sexo’, ‘Cadencia de un Beso’ y ‘Provocación’.

La biblioteca Cajamag invita a los amantes de la poesía y el erotismo a disfrutar de este espacio de entretenimiento y arte.



Más Noticias de esta sección

Publicidad