Artista guajiro demuestra su talento en los Golden Latin Awards en Estados Unidos

El guajiro Adier Gómez, es un hombre que busca su futuro en tierras norteamericanas.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Arraigado firmemente a sus sueños, el guajiro Adier Gómez, quien viene incursionando en la música urbana, ha logrado alcanzar grandes éxitos, entre ellos ser uno de los invitados a los Golden Latin Awards en Estados Unidos, donde estuvo hace poco demostrando su talento artístico.

Adier quien es nacido en Riohacha y de padres antioqueños, inició profesionalmente su carrera artística desde hace 12 años, tiempo en el que ha conseguido lanzar alrededor de 28 producciones.

Con su más reciente canción denominada, ‘Hoy’, una mezcla entre música urbana y popular, busca dejar un mensaje sobre la realidad que muchos pueden vivir de pasar a no tener nada, a tenerlo todo, cuando se trabaja con esfuerzo y dedicación, especialmente cuando se proviene de una región en la que indica faltan plataformas musicales y apoyo cultural.



Leer también: Ed Sheeran, Sebastián Yatra y Rauw Alejandro, protagonistas en la gala LOS40

“A pesar de que muchos no crean en ti, tienes que trabajar en tus sueños para demostrar para qué estás hecho, de qué estás hecho y cómo estás hecho”, afirmó el joven artista.

Frente a sus proyectos para este 2022, señaló que muchos están proyectados en Estados Unidos donde espera seguir abriéndose puertas, a través de una nueva gira programada a partir del próximo 20 de enero. Asimismo, agradeció a cada una de las personas que le han brindado su apoyo durante su trayectoria artística y han sido parte de su música.



Le puede interesar: Sayco invita a los artistas guajiros a participar en concurso Premios 2011

“Gracias por creer en mi sueño y a todos por escuchar mi música, sé que no es la mejor, pero la hacemos con mucho amor. Nos hemos vuelto una familia, porque tenemos sueños unidos y más que la pasión y la misma música, es la hermandad de crecer, de creer y de llegar lejos y de lograr que a sus oídos lleguen nuestras canciones”, puntualizó el guajiro Adier Gómez.





Más Noticias de esta sección

Publicidad