La parroquia San José en Santa Marta inicia las 40 horas de adoración al Santísimo

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Desde este miércoles, la parroquia San José en Santa Marta dio inicio a las 40 horas de adoración eucarística para agradecer por el 2021 y pedir por el 2022.
Las jornadas de adoración inician con la exposición del Santísimo a partir de las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde que se ofrecerá la última Santa Misa. El Santísimo estará exhibido los días 29,30 y 31 de diciembre hasta completar las 40 horas de oración.

El 31 de diciembre el horario será desde las 7:00 am con la primera eucaristía hasta las 8:00 de la noche con la Santa Misa para agradecer por el 2021. DE 7:00 a 8:00 de la noche habrá una hora santa, en la que los feligreses podrán entregar las cartas al Niño Dios y San José, las cuales serán quemadas para poder recibir el 2022.

Horarios:
Miércoles 29 de diciembre
7:00 a.m. Santa Misa.
Transcurso del día: exposición del Santísimo.
7: 00 p.m.: Eucaristía

Jueves 30 de diciembre:
7:00 a.m. Santa Misa.
Transcurso del día: exposición del Santísimo.
7: 00 p.m.: Eucaristía

Viernes 31 de diciembre:
7:00 a.m. Santa Misa.
Transcurso del día: exposición del Santísimo.
7: 00 p.m.: Hora Santa.
8:00 p.m.: Eucaristía.

Durante las horas de adoración, las familias asistentes podrán prender un cirio como símbolo de gratitud 2021 y prosperidad 2022.

Leer también: Exposición del Santísimo

En entrevista con EL INFORMADOR, el padre Alexander Amariles invitó a todos los samarios y visitantes a mantener la Fe en Dios y a terminar el año a través de la oración. “La única respuesta del hombre es a través de la eucaristía. Debemos tener en cuenta que así como tenemos la presencia de Jesús en un pesebre también debemos ponerlo como alimento para nuestra vida”.



Agregó que: “Que bueno sería que al terminar este año todos corramos ante la presencia de Dios; mantenemos el afán por tantas cosas y nos olvidamos de correr por Dios, él quien corrió por nosotros al darnos su amor y ofrecer a su hijo por nuestros pecados. La única respuesta para nuestras peticiones siempre será Jesús”.




Más Noticias de esta sección

Publicidad