Con invitados musicales, programación deportiva y cultural, esta feria se presenta como plataforma para los emprendimientos del barrio insignia en Santa Marta.
El samario se dispone a organizar una feria cultural, gastronómica, deportiva y de emprendimiento que promete dejarle a su barrio Pescaíto un antes y un después del evento más grande que se ha hecho en la historia de la ciudad.
Este sábado 30 y domingo 31 de octubre se vivirán por primera vez en Santa Marta los maravillosos ‘Días de Pescaíto’. Carlos Vives y su iniciativa ‘Tras La Perla’ le apuestan a la construcción de ciudad.
Con el objetivo de resaltar los emprendimientos y personajes insignias del representativo barrio de Santa Marta, Pescaíto; la iniciativa de ‘Tras la Perla’ liderada por Carlos Vives, llevará a cabo el evento ‘Días de Pescaíto’, una feria que reúne, además, gastronomía, expresiones artísticas, deportivas y culturales del barrio Pescaíto.
‘Tras la Perla’ trabaja para potenciar el desarrollo del barrio Pescaíto como emblema y cuna de la cultura local, fortaleciendo proyectos basados en su historia, cultura, tradición deportiva y artística. Todos los proyectos tienen como objetivo generar transformaciones sociales positivas desde el barrio para la ciudad.
Le podría interesar: Tras La Perla transforma la playa Puerto Gaira, El Rodadero
‘Días de Pescaíto’ es un sueño que se materializa hoy para convertirse en una plataforma que representa la esperanza de toda una comunidad, que, con el apoyo de Tras La Perla y los samarios busca seguir impulsando talentos y construyendo oportunidades para las nuevas generaciones de Pescaíto y de Santa Marta.
“Para mí Pescaíto es originalidad, es identidad, cultura, deporte y corazón. Pescaíto es único. Los esperamos en ‘Días de Pescaíto’ 30 y 31 de octubre en el Barrio Pescaito en la Calle 7 Carrera 6”, manifestó Carlos Vives en el video de invitación a estos dos días de feria.
Con dos escenarios musicales, ‘Días de Pescaíto’ ofrecerá más de 8 horas de programación: artistas y músicos samarios y nacionales, en un ensamble sin precedentes.
Inscribe a tus niños y niñas en las actividades de la feria ‘Días de Pescaíto’
Inscribe a tus niños y niñas para que vivan las mejores experiencias en la Feria ‘Días de Pescaíto’, con aeioTU, Jacana jacana y la Universidad del Magdalena.
La iniciativa ‘Tras la Perla’ viene desarrollando diferentes actividades con aeioTÜ a través de una estrategia de atención innovadora para desarrollar el pleno potencial de los niños más pequeños del barrio Pescaíto.
Quizás le interese: Tras la Perla entrega ayudas a 2734 familias vulnerables por la pandemia
Durante la Feria ‘Días de Pescaíto’ la Universidad del Magdalena se une con la actividad denominada ‘Cómo sueñas tu barrio’ a través de un taller de Artes Plásticas para nuestros niños y niñas.
Así mismo, ‘Jacana jacana’ un proyecto de educación y storytelling que busca reconectar con la naturaleza a través del conocimiento de la biodiversidad de la Sierra Nevada de Santa Marta, llevará a cabo un concierto que invita a la apropiación de tres de los principales ecosistemas del Caribe: Bosque Seco Tropical, Bosque Húmedo Tropical; y el ecosistema de Manglares y Ciénagas.
La invitación es para que todos los samarios disfruten durante la feria diferentes actividades deportivas e infantiles desde las 8:00 a.m. a 12m. La apertura de feria de emprendimientos y escenarios musicales desde las 3:00 pm.
Quizás le interese: Carlos Vives lanza ‘Besos en cualquier horario’ con video grabado en Santa Marta