Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de la Belleza, anunció que interpondrá acciones legales por “usurpación”, contra Natalie Ackermann, dueña de la franquicia de Miss Universe Colombia.
En las últimas horas, el Concurso Nacional de la Belleza realizó una rueda de prensa desde la sede principal de la organización en Cartagena, en la que Angulo, acompañado por sus abogados, mostró su descontento con Miss Universe Colombia, certamen que se encarga en la actualidad de elegir a la representante que va a Miss Universo.
El zar de la belleza colombiana comunicó sobre una denuncia de tipo penal ante la Fiscalía contra Ackermann por el delito de usurpación de derechos de propiedad industrial, y otra ante la Superintendencia de Industria y Comercio.
El próximo 10 de noviembre se desarrollará una diligencia de conciliación entre ambos concursos. Se realizará en Barranquilla.
Por su parte, el abogado Abelardo de la Espriella, representante de Ackermann, afirmó que “Natalie Ackermann ha adquirido la franquicia de Miss Universe para Colombia, lo que le da derecho a elegir la mujer que representa a Colombia en el evento. Dicha franquicia le fue otorgada por la Organización Miss Universe luego de un acuerdo entre las partes”.
Le podría interesar: Valeria Ayos fue elegida como la nueva Miss Universe Colombia 2021
Quizás le interese: Hospitalizan a Raimundo Angulo, presidente del Reinado de Belleza, por Covid