En julio, el Teatro Cajamag sigue con increíbles producciones

El teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ extiende la invitación para todos los afiliados y público en general, sigan conectados con la programación del mes de julio.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ ha venido presentando este año 2021 incomparables espectáculos de manera virtual, para que todos los afiliados y público en general disfruten de una variada producción de las artes escénicas.   El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ ha venido presentando este año 2021 incomparables espectáculos de manera virtual, para que todos los afiliados y público en general disfruten de una variada producción de las artes escénicas.

Para este mes de julio, presenta diferentes programaciones y desea que todos sean parte de estas increíbles obras para que disfruten desde sus hogares, además que pueden tener acceso en las diferentes plataformas digitales y en la página web: www.cajamag.com.co

Viernes 9 de julio

En la franja Función Estelar del teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ presenta la obra ‘Una comedia en pañales’, dirigida por Beto Rojas y será transmitida por YouTube Premium a las 7:00 p.m. La boletería será totalmente subsidiada al 100 % Categorías A y B, para que toda la familia comparta un momento muy especial con esta increíble obra.

Sobre la obra

Monólogo cómico con elementos de Stand up, clown y multimedia, recrea la evolución de los noviazgos, los métodos folclóricos de prevención, la conquista, el paso del bolero al reggaetón, las relaciones efímeras, los piropos, lo que les puede pasar a las parejas de “Enamorados” que quedan “Un poquito embarazados” sin saberlo.

Representando a la criatura que está por nacer, acompañaremos a este ser en formación a lo largo de la odisea que implica sobrevivir en un espacio tan reducido, lidiar con las náuseas, las ecografías, la música que lo obligan a escuchar, el nombre que le pondrán, la profesión que tendrá, mientras sus padres toman la decisión de asumir las consecuencias de “Una noche de copas con consecuencias evidentes”. Demostrando, que, para ser padres, todavía estamos en pañales.

Jueves 15 al sábado 17 de julio

En la franja Lo mejor del Caribe, el teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ invita a todos sus afiliados y público en general para que se conecten virtualmente del 15 al 17 de julio con ‘Sabores Cajamag’, un espacio creado para que conozcas lo mejor de la cocina del Caribe colombiano, donde se concentrarán los mejores chefs de nuestra región y de esa manera te atrevas a vivir la pasión por la cocina. Contará con la participación especial del reconocido chef Jorge Raush y la transmisión iniciará a partir de las 6:00 p.m. por la plataforma YouTube.

Sobre el festival gastronómico virtual

El teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ y Capacitación, se unen para realizar el evento Sabores Cajamag, presentando 10 recetas de la cocina del Caribe Colombiano, al mejor estilo gourmet a través de las redes Sociales de Cajamag.

Contará con la participación de los chefs: Nelson Toncel, de ‘Calderito Foodie’; Tata Pinedo de ‘Super Real La Patisserie’; Eliana Páez, del Hotel Boutique ‘Don Pepe’; María Soto, del restaurante ‘Pescaito’. También estarán los chefs: Evelyn Posada, exparticipante del programa Master Chef Colombia; Javier Barrera del Hotel Mercure Santa Marta; Miguel Arias de Hotel Irotama Resort Santa Marta; Roberto Hernández de Hotel Sanha Plus; Radames Ferreira de Hotel Tamaca Beach Resort; Alirio Rodríguez del Hotel Marriot Resort Santa Marta; Ever González de Centro Recreacional Teyuna Cajamag; Jhonatha Barros, del Centro de Capacitación en Artes y Oficios Cajamag.

Viernes 23 de julio

El teatro Cajamag presenta en la franja Música para todos, el concierto virtual de Música colombiana, con la participación de la Orquesta Filarmónica Cajamag. Transmisión desde las 6:00 p.m. por las plataformas de Facebook-YouTube. La boletería subsidiada al 100 % Categorías A y B.

En este concierto virtual de música colombiana, será con motivo de conmemoración del 20 de julio, donde estará participando la Orquesta Filarmónica Cajamag y el Centro de Formación Musical Cajamag.

Este centro cultural en Santa Marta extiende la invitación para que compartan en familia y disfruten de la mejor experiencia teatral. Cada una de las actividades se realizarán de forma virtual.





Más Noticias de esta sección

Publicidad