Folclorista Ana Cecilia Almanza continúa batallando contra la covid-19 en Santa Marta

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Luego de que se viralizara falsas noticias sobre la salud de la folclorista Ana Cecilia Almanza Campo quien en estos momentos se encuentra batallando contra el covid-19, su equipo de trabajo emitió un comunicado en el que confirmó su actual estado y a su vez, negó que se encontrara intubada a pesar de encontrarse internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Adivanti en Santa Marta. 


A través del boletín de prensa, se conoció que Almanza Campo se encuentra en UCI de la clínica, donde recibe oxígeno a través de dos métodos: máscara y cánula nasal de doble flujo, respondiendo satisfactoriamente a ellos. De igual forma, aseguraron que no está intubada, por lo que las familias Cuao Almanza y Almanza Campo agradecen no difundir esta información que afecta en gran medida la tranquilidad familiar, a los amigos más allegados y genera incertidumbre en la comunidad samaria.

"Se encuentra consciente, colaboradora con las indicaciones dadas por los médicos, escuchando música a través de su radio personal y rezando el Santo Rosario como acostumbra hacerlo diariamente", se lee en el comunicado.

Asimismo, señalaron que sus órganos se encuentran en excelente estado de funcionamiento y "que no ha tenido alza en la presión arterial, el nivel de azúcar en la sangre está normal y no ha presentado ninguna falla renal". 

Leer también: Exitoso concierto de Ana Cecilia Almanza Campo

Por último, mencionaron que las familias Cuao Almanza y Almanza Campo agradecen las diferentes manifestaciones de apoyo demostradas durante estas horas y piden que la oración sea constante para que muy pronto escuchemos las más bellas canciones colombianas en la voz de Ana Cecilia Almanza Campo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad