"Salud de Jorge Oñate es delicada y con pronóstico reservado": Instituto Cardiovascular del Cesar

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Instituto Cardiovascular del Cesar emitió un nuevo reporte sobre el estado de salud del cantante vallenato Jorge Oñate, quien continúa hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos en una sala de aislamiento respiratorio.

De acuerdo con el reporte de la clínica, la condición del ‘Jilguero de América’ “es delicada, con pronóstico reservado. Recibe soporte ventilatorio mecánico y todos los tratamientos necesarios en busca de su mejoría clínica de acuerdo a los lineamientos y recomendaciones propuestos por las sociedades científicas, avaladas por el Ministerio de Salud y adoptadas por nuestra institución”.




De igual forma, desmintieron el rumor sobre el fallecimiento de Jorge Oñate y aclararon que son la única entidad autorizada para entregar informaciòn sobre la salud del ídolo vallenato. 

Por su parte, el ‘Mono’ Romero, mánager general del artista pidió a los seguidores que no crean en noticias falsas y que continùen orando para que el intérprete de 'Volví a llorar' se recupere pronto. 

“El maestro Jorge Oñate se encuentra delicado de salud, pero dentro de su estado sigue estable, por favor no más especulaciones sobre la salud el maestro, sigamos orando para que Dios haga su obra en él”, expresó Romero. 

Le puede interesar: Jorge Oñate presenta una mejoría en su salud

Cabe recordar que, el juglar vallenato ingresó a la institución hospitalaria el pasado 18 de enero para unos exámenes de rutina; sin embargo, horas más tarde se confirmó que el artista presentaba una infección respiratoria aguda a causa del covid – 19.




Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad