Hay Festival 2021 llega este fin de semana con más de 150 conversaciones

La nueva edición del Hay Festival contará con un grupo de filósofos y pensadores que ayudarán a tratar de comprender el mundo actual.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Más de 150 conversaciones y eventos digitales, así como la participación de más de 130 invitados hacen parte de la propuesta de contenidos que tiene preparado el Hay Festival Cartagena, evento que empieza este fin de semana en plataformas digitales.

La directora de relaciones institucionales del evento, Constanza Escobar, precisó en medios nacionales que "el Hay Festival en Cartagena y más recientemente en Medellín y en Jericó, se ha convertido en un espacio para la diversidad de pensamientos, para la diversidad de ideas, de posturas".

La nueva edición del Hay Festival contará también con un grupo de filósofos y pensadores que ayudarán a tratar de comprender el mundo actual, entre ellos, Fernando Savater (España), quien hablará por ejemplo de 'La peor parte', un libro duro sobre la muerte de su esposa, en el que reflexiona sin tapujos sobre la pérdida, pero también sobre el amor y la memoria.

También estará presente Eduardo Infante (España), Gilles Lipovetsky (Francia), Philippe Sands (Reino Unido) y Alfonso Múnera (Colombia), con 'El fracaso de la nación', texto que adquiere plena vigencia "al ser el primer libro en mostrar de forma sistemática y convincente el protagonismo de negros y mulatos en el proceso fundacional de la nación colombiana".



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad