Bastian & Mica, talento samario de exportación

Bastian y Mica, durante la grabación del video de Arepita, el cual se llevó a cabo en el departamento de La Guajira.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los jóvenes artistas de música urbana llegan con el sencillo ‘Arepita’, una canción que promete poner a bailar a toda Colombia.

Sebastián Corvacho y Micael Cotes, Bastian & Mica, son dos jóvenes talentosos que a través de la música urbana vienen dejando en alto el nombre de Santa Marta ante el mundo.
Los jóvenes artistas, estudiantes de la Universidad Sergio Arboleda, vienen desde el 2017 trabajando en la música urbana en la ciudad, alternando sus estudios con las grabaciones y conciertos.

Hablamos con ellos, y nos contaron cómo han sido sus vidas artísticas y que es ‘Arepita’, su nueva canción, la cual viene sonado fuerte en las distintas redes sociales.

El Informador: ¿Cómo nace Bastian y Mica?

B&M: “Cuando nos juntábamos en la universidad, nos gustaba componer canciones sobre pistas de internet, y un día compusimos una que gustó mucho, por lo que todos nuestros amigos nos comenzaron a decir que la grabáramos. Lo hicimos con un productor local y a la gente le gustó mucho; la canción tuvo bastantes visitas y de ahí decidimos seguir dándole duro.

Bastian de 24 años y estudiante de administración de empresas y Mica de 25 y estudiante de Negocios Internacionales, combinan sus estudios con la vida artística, una dura tarea desde hace tres años, pero que los anima a crecer día a día.

Desde esa primera canción grabada en 2017, ‘llamada Camino hacia ti’, los artistas no han parado, es por eso que ahora llegan con su sencillo, ‘Arepita’.


Bastian & Mica, promocionan su nueva canción: Arepita.

EI: ¿Qué es Arepita?

B&M: “Arepita es una canción que nació de Bastian & Mica, con unos productores de Barranquilla, ellos nos dieron la oportunidad de grabar la canción y en un par de semanas realizamos el video que lo hicimos en La Guajira. Es una canción linda para todo tipo de público, con un ritmo afro, es una canción que se puede dedicar porque se presta para todo. ¡Esperamos que les guste!”
La canción Arepita la están promocionando, la cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Sueñan con ser grandes artistas

Su talento va ligado a su arduo trabajo, es por eso que Bastian & Mica sueñan en grande:

“Nosotros soñamos con brindar conciertos en grandes tarimas, acompañados de grandes artistas, grabando y aprendiendo de ellos”.


Bastian y Mica, dos jóvenes samarios exponentes de la música urbana.

Aunque la pandemia provocada por el virus del Covid-19 le puso un freno a la industria musical a nivel mundial, Bastian & Mica no paran, se acoplaron a las circunstancias y aunque extrañan estar en tarima, siguen desde los estudios haciendo música.

Por último, le hacen una invitación a los samarios, para que escuchen y apoyen este talento local y su sencillo Arepita, el cual pueden encontrar en sus redes sociales: @bastianymicaoficial @bastianmusicc y @micamusixx.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad