MinCultura apoya el proyecto ‘Arte para personas con discapacidad’

Arte para Personas con Discapacidad’, es un proyecto de inclusión con una duración de 6 meses, el cual posee instructores en el área de baile, poesía y música cuyo propósito mayor es dar oportunidades a la población referida.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La fundación Román Gutiérrez Morales, recibió apoyo del Ministerio de Cultural Programa Nacional de Concertación Cultural; por concepto del Proyecto Arte Para Personas con Discapacidad, cuyo monto asignado fue de 14 millones de pesos.

Con este proyecto la fundación busca lograr la inclusión social y el reconocimiento en materia artística-cultural de las personas con discapacidad en el municipio de Santa Ana y la Depresión Momposina, cuyos ejes de acción es el baile, la poesía y música.

Es importante manifestar que Arte para Personas con Discapacidad, es un proyecto de inclusión con una duración de 6 meses, el cual posee instructores en el área de baile, poética y música cuyo propósito mayor es dar oportunidades a la población referida.

Es de suma importancia expresar que la administración de Santa Ana Madalena liderada por el doctor Willman Bermúdez Silvera, cofinancia; asimismo el despacho de la gestora social María Alejandra López Díaz ofrece apoyo incondicionalmente.
El gobierno municipal afirma que tiene disposición para ofrecer apoyo logístico para el desarrollo de las políticas culturales.
El gobierno municipal afirma que tiene disposición para ofrecer apoyo logístico para el desarrollo de las políticas culturales.
En el particular el burgomaestre Willman Bermúdez Silvera indicó en tono enfático: “En mi gobierno estaré dando apoyo a esta población, porque tengo la certeza que hay mucha gente con valores que resaltar en el escenario de la cultura del arte.

Asimismo, la doctora María Alejandra gestora social sostuvo: El gobierno municipal y muy especialmente mi despacho está en plena disposición para ofrecer apoyo logístico para el desarrollo de las políticas culturales orientados a esta población vulnerable.

La representante legal de la Fundación Román Gutiérrez Morales Emilse Martínez Alfaro expresó: “Por segunda vez el Ministerio de Cultura Programa Nacional de Concertación Cultural, apoya este proyecto de suma importancia para la comunidad.

Al concluir agregó: “Es de suma transcendencia resaltar el apoyo ofrecido por el Ministerio de Cultura, asimismo de la alcaldía municipal de Santa Ana y el despacho de la gestora social, quien es una profesional muy comprometida con esta población.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad