Sensible fallecimiento de Marco Aurelio Gutiérrez Gutiérrez

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Falleció este jueves en Santa Marta el médico Marco Aurelio Gutiérrez Gutiérrez, a los 86 años de edad, en medio del cariño de su familia por causa de una enfermedad cardiovascular.

Marco Aurelio Gutiérrez Gutiérrez, nació en Cáqueza Cundinamarca y llegó a la capital del Magdalena para hacer el año de internado de medicina de la Universidad Nacional en el Hospital San Juan de Dios de Santa Marta. Allí conoció a María Teresa Noguera (q.e.p.d), con quien formó un hogar que alcanzó a durar más de 50 años. De esa unión nacieron sus hijas María Patricia y María Teresa Gutiérrez Noguera, a quienes les dio todo su amor y les enseñó grandes valores morales y religiosos.

Durante su vida, Gutiérrez se destacó por ser un médico amante a la vida, a la música, un cantante tenor quien disfrutó intensamente el folclor y la vida de la costa caribe. El galeno cursó estudios de especialización en acupuntura alemana y terapia neural en Alemania. Trabajó en Cali, Ciénaga, Barranquilla, y sus últimos años en Santa Marta, donde estuvo a cargo de la Unidad Médica de la Universidad Sergio Arboleda.

Actualmente una de sus hijas, María Teresa Gutiérrez Noguera, quien es abogada y casada con Daniel Méndez, reside en Barranquilla con sus hijos Daniel y Ana María Méndez, quienes también son abogados. Por otra parte, su hija menor María Patricia Gutiérrez Noguera, se encuentra casada con José Peña; ella es médica cardióloga intervencionista y actualmente vive en Valledupar. María Patricia y María Teresa, agradecen a Dios por el hogar que tuvieron y piden por el eterno descanso del alma de su padre.

Los miembros de la familia Vives Campo lamentan el fallecimiento del Dr. Gutiérrez Gutiérrez y expresan sus condolencias a sus hijas María Teresa y María Patricia, a sus esposos e hijos , y a todo los miembros de la familia Noguera Aarón.
Paz en su tumba




Más Noticias de esta sección

Publicidad