La samaria Viña Machado ganó India Catalina

Viña Machado, gano India Catalina como mejor actriz antagónica de telenovela.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ella hace parte de una de las producciones del Canal Rcn.

La organización de los premios India Catalina dio a conocer, a través de un comunicado, la lista de ganadores de la edición de este año, ya que la ceremonia prevista a realizarse en Cartagena debió ser suspendida por la prohibición de actos públicos con más de 500 personas.

La ceremonia de la edición número 36 de los galardones debió ser cancelada, acogiéndose a las medidas dadas por el Gobierno Nacional en torno a la pandemia del Covid-19; sin embargo, la organización anunció a través de sus plataformas que los ganadores se informarían a través de un comunicado en su página oficial, acompañado de un video de apoyo.

Ceremonia de Clausura del 54 Festival Internacional de Cine Cartagena de Indias. Foto FICCI.



Después de haber computados la totalidad de los votos de los miembros acreditados de la industria y el público aficionado, nuestra firma auditora JAHV Mcgregor certifica la transparencia de los resultados, después de una exhaustiva revisión de nuestra plataforma de votación, validación base de datos y resultados ponderados.

Una samaria ganadora

Virginia María Machado​ más conocida como Viña Machado, oriunda de Santa Marta, ella dejó en alto su carácter y profesionalismo, ya que se hizo merecedora del India Catalina como mejor actriz antagónica de telenovela interpretando a Gloria en la novela ‘Enfermeras’ del Canal Rcn.

En su cuenta de Instagram, la actriz publicó lo siguiente: “los sueños se van haciendo realidad con cada paso que damos. ¡Gracias Dios por permitirme hacer lo que más disfruto! Este reconocimiento va dedicado a ese pequeño que me espera en casa, que ve mi trabajo, que me dice; que él estudia mientras yo trabajo, y que hay días en los que me pregunta ¿porque trabajas tanto mamá?

Tú mi amado León, viniste a la vida a darme vida. ¡A mi madre que me ha secundado en (casi) todo! Que cuando supo que ‘Gloria’ era la mala del paseo me dio unos cuantos tips de cómo a ella le gustan las malas en las telenovelas.

A @luchosierra que, con gran maestría, una generosidad infinita y una paciencia de santo, me ha retado, guiado, escudriñado, ha confiado en mi instinto y también en mis momentos de vulnerabilidad (todos). ¡Gracias Lucho, esta India es tuya!”.

Otros ganadores

‘Bolívar’, del Caracol Televisión, ganó en categorías como Mejor Telenovela o Serie, Mejor Director de Telenovela o Serie, Mejor director musical, Mejor director de arte, Mejor Libreto de Telenovela o Serie, Mejor fotógrafo y Mejor editor.

En Mejor producción periodística el ganador fue ‘Los informantes’ y Caracol logró el galardón a Mejor Documental por ‘El Sendero de la Anaconda’. Señal Colombia obtuvo su primer premio a la Mejor Producción Deportiva por el Cubrimiento Especial Juegos Nacionales y Paranacionales que se disputaron en noviembre de 2019 en el departamento de Bolívar.

El Mejor Programa Infantil o juvenil fue ‘La Voz kids’, mientras que el Mejor Programa Reality o Concurso fue para ‘El Hermano menor’ de Telecaribe. La Mejor producción audiovisual de humor fue para ‘El Boletín del Gomelo’ de Riaño Producciones.

Mejor producción audiovisual de animación fue para la cuarta temporada de ‘Puerto Papel’ de Señal Colombia. El Mejor talento infantil fue para Christian Rojas de ‘Enfermeras’.





Más Noticias de esta sección

Publicidad